¿Quiénes somos?

La agencia de diseño web más crítica de Murcia.

nosotros.

Cóctel de talentos

Nuestras vidas se cruzaron hace unos años y surgió la chispa. Desde entonces hemos evolucionado juntos y  formado un equipo fuerte, eficaz y capaz de construir grandes proyectos.

Somos soñadores. Un día soñamos con tener nuestra propia agencia, una agencia diferente donde hacer las cosas como sabemos que funcionan, y hoy es una realidad.

En Agencia Crítica sabemos que las mejores ideas siempre están por llegar, por eso no paramos hasta alcanzarlas. Trabajamos mucho y muy duro para que las críticas hacia nosotros y nuestro trabajo siempre sean positivas.

Además contamos con una red profesional externa que nos permite ofrecer un servicio global de comunicación y diseño.

 

estrategia y copywriting

Judit Navarrete

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pronto comencé a interesarme por el Marketing y las ventas.

Mi misión aquí es ayudarte a enfocar la estrategia de tu sitio web para que obtengas el máximo partido de ella.

Además, voy a escribir los textos de tu web aplicando ténicas de copywriting, para que destaques entre la competencia,  conectes con tu cliente ideal y aumentes tus ventas.

Soy perfeccionista por naturaleza y no puedo vivir sin chocolate y café.

publicidad y redes

Javier Jiménez

Mi misión es gestionar tu estrategia de comunicación asegurándome de que obtienes los mejores resultados y de que puedes dedicar tu tiempo a otras tareas importantes de tu empresa.

Voy a  ayudarte a definir tus objetivos y a traducirlos en acciones concretas de comunicación y marketing para alcanzarlos.

«Desconecto» del trabajo con mi otra pasión, el deporte, donde a veces me surgen las mejores ideas.

diseño y desarrollo web

Antonio Sánchez

Estudié Arquitectura sin saber que mi verdadero amor profesional llegaría unos años más tarde con el descubrimiento del desarrollo web.

Mi misión aquí es diseñar sitios web con sentido común, adaptándome a la situación del momento y bajo una metodología que funciona.

Dicen que soy el más crítico del equipo y que el término «Pixel Perfect» se acuñó en mi honor.